ET DIXI: NUNC COEPI.

29.8.11

Me gusta cuando tú hablas y se calla Neruda.

No tengo ganas de hablar. Tampoco de trasmitir ningún tipo de agonía, ni de queja. Últimamente vivo en el reino de la pereza, donde no hay nada que hacer. También me sumo a ratos en la nostalgia, y me da por sentir pena. Sin embargo, en el fondo, solo quiero sentimientos de alegría y paz, y de alguna forma tengo que lograr avivarlos. Que me de igual, lo que siempre hubo de dármelo, y que me importe lo que realmente es inevitable que lo haga.

Me pienso ir, y me alegro de ello. Pienso perderme y aparecer en un mundo nuevo. Pero sobretodo pienso no permitir que nada me haga dejar de sonreír. Estoy demasiado enamorada de mis propias carcajadas...

Cito, "Me gusta cuando tú hablas y se calla Neruda".




1 comentario: