ET DIXI: NUNC COEPI.

27.6.11

Ellos.

No dejo de repetírmelo. Se acabó. Se acabó. Se ha terminado. Es un adiós. Es un vamos hacia delante, dejemos de mirar atrás. Lo que antes parecía tan lejano, y ahora está aquí. Es una despedida. Un ya nada volverá a ser como antes, y no sé decir hasta que punto es eso soportable. El hombre es un animal de costumbres, y las nuestras eran demasiado geniales.

Echaré de menos tantas cosas. A tanta gente. La rutina con toda esa gente. Cada mañana, cada clase, cada intercambio, cada risa, sí, sobre todo cada risa. Cada pique, cada grito, cada enfado tonto. Cada una de las tonterías que se iba sucediendo una tras otra, y haciéndose parte de nosotros. Cada película, cada cerveza, cada banco. Cada momento inundado por una guitarra y unas voces, y cada silencio de admiración. Cada ilusión compartida, y cada decepción. Cada lágrima derramada injustificadamente. Cada casa, cada fiesta, cada momento de pura celebración. Cada idea absurda. Cada chupito, cada baile. Cada autismo por BB. Cada recorrido Taberna, Facebar, Mantua, Mombasa. A cada uno de nosotros, y estar todos a la vez. Cada pequeño detalle que siempre será nuestro.

Nombres. Nombres porque es lo que somos. Carmen. Manuela. Ferny. Betan. Pablo. Fran. Julio. Edu. Paola. Jose Carlos. Eli. Rocío. Capela. Sara, que también quiero que seas toda nuestra.

No sé hasta donde llegaré sin todos vosotros cerca, porque sin daros cuenta me habéis dado muchísimo, y habéis hecho que os necesite. Ser dependiente de esta pandilla, es lo mejor de estos dos años sin lugar a dudas. Lamento que se hayan ido tan rápido, y como buena fan de Harry Potter, si tuviera un giratiempos, volvería a empezar de nuevo, sin cambiar absolutamente nada. Pero bueno, solo puedo daros las gracias. Por todo lo que hemos vivido juntos, y todo lo que no puedo evitar creer que nos queda por vivir...












No hay comentarios:

Publicar un comentario