ET DIXI: NUNC COEPI.

25.6.11

Don't you know that is just you?

Si lo cura todo, yo solo quiero que lo cambie, también todo.


Una espera amena, un no tengo que esperar.
Un si me canso que vengas, si no me canso que vuelvas igual.
Lo blanco que es negro con esos vestigios de gris.
Aunque si te dan a elegir da lo mismo que claro, que oscuro, que a medio matiz.

No es ni eterno ni extraño.
Es presente, ordinario, punzante, ardiente, ansioso...



Hace tiempo perdí la paciencia, no se si la oportunidad. Aunque sospecho que se dieron la mano para juntas terminar todo lo que apenas un día pudiera ser potencial. Trato de esforzarme, darle tiempo al tiempo, creer que si tiene que volver, volverá, que si no vuelve no importará, pero que el retraso es solo cosa de la garantía de nunca caducidad. Si jugando como niños dijeramos capaz, a cálculo bidireccional... Fácil no saber nunca que pensar. Bonito dejar el cauce a la suerte del sino una y otra vez. El error de saber no elegir. Camino de final incierto que absurdamente vamos dibujando como si estuviera ya hecho. Destino le decimos, ¿qué destino? Si esto fuera una película quizá entonces las cosas pasaran como se piensan. Si cada punto y final no estuviera, y si recaer sobre ellos fuera algo que nunca ocurriera. Decir adiós porque nos da la gana y cruzar el mundo en rutas opuestas, no planificadas. ¿Había elongación máxima? Me hubiera gustado seguir aún sin completar la distancia, jugar a hacer amagos de llegar sin nunca estar tan cerca como para salir disparados, cada uno a un lado. Pero eso solo es el pánico. El pánico a que de verdad nunca, nunca jamás, suceda. No me gusta tentar a la suerte, a pesar de ser consciente de que el resultado siempre será el se quiera o no se quiera, si que se espera.



La verdad, traicionera. Si no la sabes la imaginas, si la sabes, buena o mala, no cambia practicamente nada. Porque es tarde. Porque siempre estuvo abocada...

Buena suerte. Buen viaje. Hasta nunca. O hasta que se me pase.




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario