ET DIXI: NUNC COEPI.

9.8.12

¿Por qué tengo la capacidad de destrozarlo todo?

No tengo más instrumentos que palabras para llegar a donde estás. Ojalá estuviera allí entera para que miraras mis ojos, mis gestos, para que oyeras el tono de mi voz. Cometo el error de hablar sin cesar, pero creo en lo que dices, imagino tus ojos, tus gestos, el tono de tu voz. Relajo mi agonía, y vuelvo a la paz, tan solo hasta que me doy cuenta de que ha empezado la guerra. Me detesto por llevar tanto dentro y ser tan inútil como para convertirte en un incrédulo. Se me han agotado hasta las palabras, no me queda un hilo de voz. Estoy ahogada en la impotencia. No sabré ser mejor, pero todo es tan verdad, todo es tan de verdad...


Qué poco dura la calma, el color de esta felicidad, la armonía de los sentidos, la sonrisa. En la nube parece que nada puede tocarte, y no sabes que estás tú contigo. No sabes que eres como un puñal de doble filo, que arrasas y rasgas en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario