ET DIXI: NUNC COEPI.

16.5.11

Calma.

¿Sabes? Hace calor. Como si el buen tiempo hubiera llegado. Hoy, también hace frío. No el gélido propio del invierno, sino el curioso que puede llegar a inundar una escena más o menos veraniega. Qué bien me sienta. Me encanta abrir las ventanas de par de par. El viento entrando y revolviendo todo. Las cortinas, las puertas, las plantas, mi pelo, las hojas que están encima de la mesa, incluso a mi misma, que me estremezco, pero de felicidad. El cielo que antes brillaba azul ahora esta oscuro y gris. Ese cielo perlado que no hace otra cosa que encandilarme. Me imagino andando. Perdiéndome. Relajándome. Olvidando. Sonriendo. Libre. En paz. Esperando hasta poder bailar bajo la lluvía.

Definitivamente no puede haber un tiempo meteorológico que me guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario