ET DIXI: NUNC COEPI.

5.3.11

Yours.

Everything you can destroy is because it's yours.

Todo lo que puedes destruir, es, básicamente, porque es tuyo. Si puedes con ello, tú tienes el poder. La ley del más fuerte se impone en la naturaleza, como no, si la misma selección natural funciona así. Quien tiene el poder, mueve los hilos, tiene el control, y nadie puede hacer nada para cambiarlo.

Mirad NUESTRO planeta, que ya le pongamos un posesivo delante es sospechoso, pero que además alteremos con nuestras acciones todo el curso de lo que debería ser es el culmen. El planeta nos pertenece, y no porque podamos salvarlo, sino porque podemos destruirlo. Las gracias no te dan ningún derecho, pero una súplica de aliento... lo hace absolutamente tuyo.

Como el corazón humano. Como el alma. Que aunque crees no estar entregandola, con cada sentimiento que generas la vas regalando. La das, y en muchas ocasiones altruistamente. El altruisto esta acabando con nosotros. Si das, y recibes, todo mantiene el equilibrio. Si das sin recibir, bueno, es como si el diablo te comprara el alma. Ya es suya. Puede hacer contigo, lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario