ET DIXI: NUNC COEPI.

14.3.11

Los únicos que no cuentas.

Capaz de recordar solo sueños al azar. Azar. Selectivo, este azar. Como cuando tan solo es capaz de dejar guardados en su memoria ciertos recuerdos. ¿Los más importantes? ¿Los mejores? Simplemente esos. El resto ya se los recordaban los demás.


Volvió a rememorar ese sueño.

Sabes esa sensación de tener un sueño horrible, que no una pesadilla, tan solo un sueño de esos que jamás querrías que ocurrieran, y con ese argumento tan absurdamente poco lógico dices 'Tanquila, tranquila. Si lo cuentas no se cumple'. Lo cuentas. Respiras calmada. Soy una heroína. He salvado mi destino de la calamidad.


Luego, lentamente, dejo de mirar fijamente al techo como había estado haciendo hasta ahora. Paso de una mente en blanco, a una mente en gris, pues no había muchos más colores.

Sabes esa sensación de tener un sueño espléndido. Tal vez, un sueño común. Pero en él pasa todo lo que te gustaría que estuviera pasando cuando abres los ojos. Las ganas de gritar al mundo qué feliz has sido esta noche. El hacerlo. '¡Ah! ¿A qué no sabes que he soñado hoy?'. Una gran sonrisa se dibuja en tu cara. Nunca pasará, y da igual eso tan tonto de que si lo cuentas no se cumple. Era mentira que creyera que no sucedería. Del gris al verde.


Se incorporo. Se puso de pie. Se mordía el labio. No paraba de andar nerviosa. Ni tampoco paraba ahora de darle vueltas.



Sabes esa sensación de soñar exactamente lo que necesitas.

Sabes como te has dado cuenta de lo mucho que querías que ocurriera eso.

Sabes que no le has contado a nadie lo que pasaba...
_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario