ET DIXI: NUNC COEPI.

22.10.11

Qué bonito.

Lo sencillo aburre, es insoportable. Lo fácil y cómodo, todo lo que conlleve una estabilidad, me desequilibra. O puede que ya esté desequilibrada, pero es inevitable, necesito combatir la inestabilidad con más caos. Algo que me gusta, me encanta, me alucina e incluso a veces, me hace feliz. Tan feliz como desdichada. Tantas risas como lágrimas. De repente, en medio de la locura aparece un equilibrio que estaba escondido, y todo lo que parecía negro se aclara para volverse del color que menos esperabas. Las quejas huyen y ese halo de alegría te invade haciendo torrencial la sensación de estar, dicho de forma sencilla, genial. Luego, el negro vuelve al negro, y todo está tremendamente mal, pero es lo bonito de este ciclo de necedad.

Hay un placer tan curioso en el hecho de pasarlo mal, que a veces no se me ocurre dejar de sufrir altruistamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario