ET DIXI: NUNC COEPI.

25.7.12

Sdfgrhjkljhgfgrhtjyukjmhngbtryjukilkujyh.

SIN TI LAS EMOCIONES DE HOY SOLO SERÍAN LA PIEL MUERTA DE LAS DE AYER.



Con el viento frío que se coló por esa rendija de la ventana llegarón, calarón, sin avisar, tus palabras. Disculpa mis molestias, que yo trato de disculpar las tuyas. Es efímero mi estado, como quizás sea tarde para demostrarlo. Pero sé que lo sabes, y que lo que se vuelve algo más persistente es cada enredo. Lo siento, lo siento por lo que llevamos dentro, y por las barreras que sin querer vamos construyendo. Tal vez deberías saber que a mi no me cuesta derrumbarlas, y que querría hacerte alcanzar la mayor de las plenitudes, aunque bueno, mi egoísmo me lleva a quiera que eso pase soldándote a mi lado. Ojalá llegue a cumplirse, ojalá sea este sueño tan mio como tuyo, ojalá seamos nuestros. No puedo escapar a este bucle de sentimientos. Volvería a ciegas si alguna vez me perdiera. Volvería a rastras si alguna vez me echaras, llegaría a suplicarte que te me engancharas. No me sueltes nunca, mi mayor capricho, que solo podré ver cumplido si también tienes tú el mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario