ET DIXI: NUNC COEPI.

3.11.11

Siempre hay algo de razón en la locura.

¿Se puede ser más bipolar que yo ahora mismo?

Estoy tan altamente hundida y tan profundamente elevada, que parece mentira si un rato te digo que estoy acabada y al siguiente te regalo esta sonrisa limpia, inmaculada.

Quizá sea un juego de palabras. Decepciones que te amargan. Ilusiones que arrebatan.
Quizá sea la más grande de las mentiras. Renunciar al te quiero y empezar con un te adoro.
Quizá es solo el final de un final muy largo, y el principio del fin de la agonía, que sea hace entre carcajadas, alegría.

El juego, la tontería, el no me entiende, ni yo me entiendo, risas, palabrería; algunas lágrimas falsas y otras muy doloridas, aullidos descontrolados, verdades según quien las mira; error o no error, identificación de la infracción, sumirte en la infravaloración, armarte de valor, amarte sin consideración; quererte, perdonarte, no mirar atrás, estar contigo sin juzgarte más de lo normal; al fin y al cabo, solos tú contigo es la única compañía de la que siempre te podrás jactar; el juego de la relatividad, el silencio, la guerra, la paz en su mudez; el caos, la decadencia, principios de este algo, y esta nada, inercias nuevas.

Estamos jugando, y estamos jugando mal. Pero, en fin, me da igual. Punto y a parte, que no me gusta el punto y final.


"Oh just leave me now. It's the better thing to do. It's time to surrender. It's been too long pretending. There's no use in trying when pieces don't fit anymore".


No hay comentarios:

Publicar un comentario