ET DIXI: NUNC COEPI.

10.12.10

Y era su destino bailar con todo lo prohibido. CV.

Palabras. Sobran, siempre sobran, pero dado que es difícil hacerme callar..

¿Sabrías decir en que momento pasaste a ser una cosita tan importante? Vienes como un huracán a contagiarme todas tus locuras. Me miras de esa forma que me lleva a llorar para luego sacarme sonrisas y carcajadas sin más. Me contagias toda tu alegría cuando al ritmo de un “I've just seen a face” me das vueltas a lo loco. Te das cuenta de cada detalle, tic. Escuchas y me mandas a callar. Te enfadas, me enfado, paso, no quieres pasar, y aún mas cabezota la una que la otra, al final siempre terminamos volviendo a bailar..
Pero siempre podemos reírnos con un vamos a acostarnos, osea, cada una en su cama, asustarnos recordando esa sonrisa de Jack Nicolson, pasear con la Vespa móvil hasta que yo la asesine cambiando rampas por escalones, bajar un rato a la playa para escuchar todo lo que tenemos que contar, buscar juntas todo lo que queramos encontrar, o esperar sentadas el día en que vaya a llegar. Podemos intentar hacer maratones de Harry Potter, o comer un fin de semana al mes tus macarrones. Podemos jugar a darnos cuenta de que nada es casualidad, elegir si blanco o si negro, si ojos o boca, si orgullo o prejuicio, si las nubes de tu pelo o rojitas las orejas.. Siempre podemos cantar, siempre podemos gritar. Tal vez decidir que los sábados es imposible llegar a casa antes de las tres de la mañana.. pero vamos, cuán utópico es todo, Carmen.

Lo curioso es que este es el primer dos de diciembre que puedo decir que te conozco, primero que no tiene último. Gracias por todos esos puntos, siempre dije que no servían de nada, pero me equivocaba, ¿no?

No es porque seas Vespa, es porque eres tú, que te quiero tanto. Muchas felicidades.


Y era su destino bailar con todo lo prohibido, hacer el canelo, saber que todos le miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario